Guachinche – Productos Canarios

logo-guachinche

Gofio LA PIÑA

Gofio La Piña

Redacción Guachinche

¡Compartir es vivir!

El gofio fue un alimento fundamental para los antiguos pobladores de la isla, era el maná canario. Siempre ha tenido gran aceptación y ha jugado un papel fundamental en los tiempos de crisis en Canarias. Gracias a sus grandes cualidades nutricionales ayudó en los momentos de necesidad. 

Desde el tradicional gofio de millo hasta gofio de trigo con multicereales ecológicos. La marca de productos de gofio La Piña se distingue por su gran variedad de productos, un envasado de alta calidad y una fuerte apuesta por la exportación de este nutritivo cereal. 

El gofio La Piña busca seguir la tradición de mantener el gofio como elemento fundamental en la gastronomía de las Islas Canarias e impulsar su reconocimiento por el resto de España y el mundo. El gofio de Canarias constituye el segundo alimento por detrás del plátano canario que distingue a los canarios a nivel nacional, ya se ha convertido en un símbolo de identidad, lo confirma un dicho recurrente: “soy más canario que el gofio”. 

Catálogo de gofio La Piña 

El gofio La Piña tiene un gran catálogo de productos, se puede decir que es la marca que más variedades de gofio envasado tiene, contando con el clásico gofio de millo tostado natural hasta barritas energéticas de gofio para fisiculturistas, encuentra el gofio que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

Gofio de Millo tueste ligero, el clásico

Gofio de millo La Piña tueste lijero

Este producto es el resultado de tostar el maíz con un grado medio y después molerlo siguiendo las nuevas tecnologías de producción. Al paladar tiene un sabor suave. Presenta una textura de polvo fino cuya ventaja es que se disuelve rápidamente en frío y en caliente. Es ideal para añadir a la leche, bebida vegetal, café o té. 

Valor energético gofio la piña

Valor Energético: 100g 388Kcal 1641 KJ
Proteínas: 7,9g
Hidratos de Carbono: 75,3g
Azúcares: 1,4g
Grasas: 4,6g
Saturadas: 0,7g
Fibra: 7,1g
Sal: 0,05g

Gofio de Maíz ecológico

Gofio de maiz ecológico

El Gofio de Maíz Ecológico La Piña es un alimento con un alto valor energético, fuente natural de carbohidratos, proteínas, fibras y minerales como el calcio, magnesio y hierro entre otros. Lo distingue que es un gofio 100% natural cuya producción no usa pesticidas ni aditivos, en todo su proceso de fabricación se ha respetado el medio ambiente

Los nuevos envases preservan las cualidades del gofio recién tostado, reservando mejor todo su aroma y sabor.


Gofio de Avena instantánea la Piña

Gofio de avena

Es un gofio único, resultado de moler avena con la misma técnica que se hace el gofio de millo tradicional. Al paladar tiene una textura de polvillo muy fina, como harina, pero en este caso de avena. Se puede usar preferiblemente con leche mezclado junto con otros cereales. Tiene todas las cualidades de los copos de avena, sin embargo estar completamente pulverizado hace que sea más fácil la absorción por el cuerpo humano. ¡Anímate a probarlo!


La Piña: Gofio canario de excelencia

La marca de gofio La Piña es reconocida localmente por el equilibrio calidad/precio en el sector. Es una empresa de la isla Gran Canaria, cuya sede se encuentra en la localidad de Las Torres en Las Palmas de Gran Canaria. Fue fundada en 1957 y en 2015 recibió una gran inversión con ayuda de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y

Conocimiento del Gobierno de Canarias, según Resolución de concesión de fecha 18/08/2015 como parte de una subvención. 

GOFIO LA PIÑA, S.L. , dedicada a la elaboración, envasado y distribución de gofio canario,  reconoce dentro de la estrategia de la empresa, la Gestión de la Calidad y la Inocuidad Alimentaria como un pilar en su compromiso con la mejora continua así como la consecución de su principal objetivo: “La plena satisfacción del cliente”,  superando sus expectativas en cuanto a la calidad  de sus productos, seguridad de los mismos, cumplimiento legal de la normativa, especificaciones técnicas, de procesos y organizativas. Dotando a sus productos de una calidad única que responde a los estándares de exportación internacional.

Comprar gofio la piña online

Una vez que has visto todas las opciones que ofrece esta marca de gofio, quizás te preguntes dónde puedes comprarla de forma rápida y sencilla en una tienda online. Si compras desde España (península ibérica) o Europa lo mejor es acudir directamente a la nueva web de la empresa. Han creado una tienda online especial para exportar al resto de zonas de España y de sus países vecinos de la eurozona. 

  • Accede a través de este enlace (https://europe.store.gofio.shop/) y encontrarás todo el catálogo de productos que hemos visto en este artículo. Es muy importante que tengas claro cuál de todos los gofios quieres, ¡haz una buena elección!

Ofertas de gofio La Piña

El gofio La Piña no suele tener un precio elevado pero en ocasiones si compramos más de un pack o queremos probar todas sus variantes es conveniente encontrar ofertas. A continuación listamos ofertas de Gofio La Piña que puedes encontrar en Amazon:

¿Cuál de los gofios La Piña es mejor para ti? Déjalo abajo en los comentarios ↓ 

¡Compartir es vivir!
Vino blanco Lanzarote
Vino

Vino blanco de Lanzarote

Los vinos de Lanzarote son una gran especialidad entre los vinos canarios, se puede decir que son un símbolo de la gastronomía y el buen

Leer más »
Vino abocado canario
Vino

Vino abocado de canarias

¿Has probado alguna vez un vino abocado? Si no es así, ¡estás de enhorabuena! El vino abocado de las Islas Canarias es algo especial. Es

Leer más »

Artículos patrocinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.